La historia de DRAGON UPCYCLED comenzó con una única misión: proteger la tierra y todas sus aventuras, cinco botellas de agua a la vez. Cada pieza de la colección ha sido diseñada a través de un proceso que reutiliza, o recicla, plásticos de un solo uso para reducir el impacto que tienen en la tierra que amamos explorar, el aire que respiramos y el agua que surfeamos. Construidos cuidadosamente a partir de botellas de agua recicladas. Cinco botellas de agua en cada marco. Cinco menos en nuestros vertederos, nuestros océanos, nuestro aire.
LUMALENS® es una tecnología exclusiva de DRAGON que optimiza las gafas de sol ofreciendo una óptica de ultra alta definición en todo el espectro de condiciones de luz. Colores intensamente vivos. Claridad nítida. Notable percepción de profundidad. En todos los ambientes, sin importar las condiciones de luz, esta exclusiva tecnología DRAGON agrega detalles y dimensiones brillantes a su campo visual. LUMALENS® potencia tu visión, creando una conexión vibrante y cristalina con la naturaleza en cualquier condición lumínica.
La tecnología H2O FLOATABLE® de DRAGON es una innovación de diseño pensada en el estilo de vida de sus usuarios. La colección flotante H2O está construida con un termoplástico moldeado por inyección con un material de menor densidad que el agua permitiendo que las gafas de sol floten.
La resina de origen vegetal utilizada en los anteojos de sol DRAGON PLANT-BASED®es un plástico biológico natural, una alternativa más inteligente y mucho más limpia que los plásticos estándar a base de petróleo. El material proviene del aceite de ricino, un recurso vegetal renovable y altamente resistente. Crea plásticos que son fuertes, livianos y duraderos al tiempo que reduce nuestra huella de carbono y, en última instancia, nuestro impacto en el planeta.
El origen de DRAGON es una historia de autenticidad, creatividad e innovación. Comenzó en 1993 en el garage de su fundador Will Howard en Capo Beach, CA. Su audaz visión para fabricar gafas, accesorios de alta calidad y alto rendimiento son reflejo del amor de Will por el mar, la nieve y los deportes outdoor.
Sus primeros productos rápidamente captaron la atención de las pequeñas comunidades de surfistas. Pronto, la popularidad y distribución de DRAGON se expandió desde Florida hasta Hawái, llegando hasta Australia y Europa. Su diseño técnico y su estilo inspirado en el “rider” han impulsado a DRAGON a convertirse en mucho más que la marca líder en gafas y accesorios en el mercado del estilo de vida activo.